En Earthfall el contenido post-lanzamiento como mapas y demás actualizaciones será completamente gratuito.

Durante el Inside Xbox del mes de julio miembros de Holospark, desarrolladora detrás del nuevo videojuego de acción y supervivencia cooperativo Earthfall, estuvieron allí presentes no solo para hablar un poco sobre el inminente lanzamiento del título en Xbox One sino que también dieron a conocer su alianza con Mixer.

Y bien, será el próximo 13 de julio cuando el videojuego se lance en nuestra plataforma y junto a este lanzamiento el videojuego se unirá a la lista de títulos que tienen soporte para Mixer, permitiendo así a los jugadores no solo disfrutar del contenido de sus streamers favoritos sino que también poder interactuar dentro del videojuego. Algunas de las posibilidades que dará Mixer a los usuarios será el generar enemigos o dar armas y munición en caso de que el jugador que observen se encuentre en peligro.

Otro elemento que se destaco es el hecho de que si bien habrá elementos que los jugadores podrán adquirir como objetos cosméticos, los nuevos mapas y de más actualizaciones que lleguen posterior al lanzamiento serán completamente gratuitas.