Explora un mundo submarino post-apocalíptico en Earth Atlantis con un estilo visual que te deslumbrará

Headup Games y Pixel Perfex han anunciado la llegada de Earth Atlantis a Xbox One, PC y Playstation 4. Un shooter con mucha acción que se desarrolla bajo el agua debido a un cambio climático severo, que ha dejado la Tierra sumergida bajo las aguas.

Las principales ciudades de la humanidad han quedado destruidas y yacen en el fondo marino y unas criaturas híbridas medio-máquinas dominan los mares. En Earth Atlantis podremos encontrar un estilo similar a los bocetos encontrados en los comienzos de la exploración marina, donde se pensaba que habitaban los mares criaturas fantásticas y muy peligrosas.

Earth Atlantis

A bordo de uno de los cuatros submarinos disponibles, cada cual con habilidades y armamento diferentes. Un shooter de desplazamiento lateral donde daremos caza a enormes jefes, en un juego muy intenso estilo retro.

Tanto los jugadores retro como los usuarios más jóvenes encontrarán este título de lo más interesante, pues la jugabilidad y mecánicas esta muy bien equilibrada, pudiendo incluso usar el D-Pad para dirigir la nave.

25 enormes monstruos que abatir, 4 naves enemigas a las que cazar, 2 modos de juego y 4 naves jugables y con armamentos únicos.

Earth Atlantis no tiene aún fecha de lanzamiento para Xbox One, PC y PS4, aunque ya está disponible en Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.