Explora un mundo submarino post-apocalíptico en Earth Atlantis con un estilo visual que te deslumbrará

Headup Games y Pixel Perfex han anunciado la llegada de Earth Atlantis a Xbox One, PC y Playstation 4. Un shooter con mucha acción que se desarrolla bajo el agua debido a un cambio climático severo, que ha dejado la Tierra sumergida bajo las aguas.

Las principales ciudades de la humanidad han quedado destruidas y yacen en el fondo marino y unas criaturas híbridas medio-máquinas dominan los mares. En Earth Atlantis podremos encontrar un estilo similar a los bocetos encontrados en los comienzos de la exploración marina, donde se pensaba que habitaban los mares criaturas fantásticas y muy peligrosas.

Earth Atlantis

A bordo de uno de los cuatros submarinos disponibles, cada cual con habilidades y armamento diferentes. Un shooter de desplazamiento lateral donde daremos caza a enormes jefes, en un juego muy intenso estilo retro.

Tanto los jugadores retro como los usuarios más jóvenes encontrarán este título de lo más interesante, pues la jugabilidad y mecánicas esta muy bien equilibrada, pudiendo incluso usar el D-Pad para dirigir la nave.

25 enormes monstruos que abatir, 4 naves enemigas a las que cazar, 2 modos de juego y 4 naves jugables y con armamentos únicos.

Earth Atlantis no tiene aún fecha de lanzamiento para Xbox One, PC y PS4, aunque ya está disponible en Nintendo Switch.