los aficionados del futbol americano colegial podrán volver a correr el ovoide en los campos de la NCAA.

Tras ser publicado por última vez en 2013, la posibilidad de que regresara había estado en el limbo. Ahora, no lo es. Daryl Holt, vicepresidente y gerente general de EA Sports, comentó a ESPN que la liga de football colegial regresará a los campos de juego con muchas novedades.

“A medida que buscamos el impulso que estamos construyendo en los deportes, todo comienza con la pasión de nuestros fans y las oportunidades de lo que les interesa”, dijo Holt. “No creo que haya una visita en la que salga usando una pieza de ropa de la marca EA Sports que alguien no vaya, ‘Oye, ¿cuándo va a volver el fútbol universitario?’”. Lo hará… en algún momento. Holt dijo que no hay una fecha en la que el juego volverá o incluso una fecha en la que se anunciará el regreso, aparte de que no volverá para este año.

Te podría interesar: SEGA y Netflix anuncia nueva serie animada de Sonic

Por ahora, EA Sports planea avanzar sin listas que incluyan los nombres, imágenes o semejanzas de jugadores universitarios reales. Las reglas actuales de la NCAA prohíben a los atletas vender sus derechos, mientras están en la universidad. No obstante, es plausible que esas reglas sean cambiadas en algún momento del próximo año.

Por el momento no tenemos fechas, gameplay o mas noticias que darles, pero estamos seguros en los próximos meses tendremos grandes novedades y un respectivo análisis de esta franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.