Una de las sagas más fuertes de EA puede recibir muchas novedades en el futuro.

Electronic Arts tiene un plan para “mejorar” su trato con Disney para desarrollar muchos nuevos juegos de Star Wars.

Star Wars: Battlefront, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars: Galaxia de Héroes para móviles son títulos muy populares y que han generado muchos ingresos para EA. “Tenemos una gran relación con Disney”, comentó el CEO Andrew Wilson en una junta con los inversores. “Tenemos también una gran relación con LucasFilms. Tenemos una larga relación con ellos que se remonta a Star Wars The Old Republic que lanzamos en 2011”.

La empresa pretende “mejorar” esa esa asociación y aprovechar al máximo esta “gran oportunidad” en el aquí y ahora. “Disney sigue muy comprometida con la propiedad intelectual y el canon Star Wars”, explicó Wilson. “Tenemos la combinación de una gran IP, una gran experiencia como empresa y experiencia en el desarrollo en todos los géneros, en todas las plataformas y en todos los modelos de negocio”.

Star Wars Squadrons llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en octubre y nos transportará a bordes nunca antes vistos de la galaxia. Estará ubicado cronológicamente en el último enfrentamiento entre el Imperio y la Resistencia. Ofrecerá una campaña y un modo multijugador con combates dinámicos de 5v5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.