EA sports usará un nuevo sistema para elegir el equipo del año de FUT

0

Dentro de muy poco conoceremos el once del año en FIFA 18 Ultimate Team y EA sports ya nos adelante que para elegirlo estrenará un nuevo sistema de votación

Como viene siendo habitual cada comienzo de año EA Sports nos tiene preparados el once ideal del pasado año para FIFA 18 Ultimate Team. Esta vez destaca una novedad respecto a los años anteriores y es que la compañía norteamericana ha anunciado que utilizará un nuevo sistema de votación para elegir este equipo. Serán varios atletas, jugadores conocidos de la comunidad de FIFA y miembros de los medios de comunicación los que darán su voto para formar el equipo del año. Para ello deberán elegir entre  los 55 mejores jugadores del momento según su posición en el campo para formar su mejor once en una formación de 4-3-3.

Esto no acaba aquí ya que también ofrecerán la posibilidad a los fans de franquicia de seguir la votación, ya que los participantes para validar su voto deberán subir una foto en sus redes sociales con su once y el hashtag #TOTYVote. Esta votación tan solo supondrá el 60% de la votación final y el 40% restante dependerá de EA Sports.