FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre de 2020.

Tal y como Electronic Arts lo tenía planeado es que el tráiler de presentación de FIFA 21 ya se ha hecho oficial, vendiendo una vez más como principal reclamo de compra el hacer parte de su comunidad de jugadores. En el tráiler que podrás observar líneas más abajo si  bien no hay demasiado gameplay si que se confirman datos como el regreso de Volta Football. Entre las novedades jugables de esta entrega se encuentra un nuevo sistema de ataque dinámico, un mayor control de los partidos, traspasos y entrenamientos en el modo carrera y como no, el regreso del siempre esperado Ultimate Team.

“Venced en equipo en FIFA 21 con nuevos modos de formar equipos en la calle y en el estadio para disfrutar de victorias más increíbles todos juntos, con la estrella mundial de la portada de FIFA 21, Kylian Mbappé, y los embajadores de FIFA 21, Trent Alexander-Arnold, Erling Haaland y João Félix”.

Te avisamos que gracias al sistema de Dual Entitlement de Electronic Arts bastará con adquirir FIFA 21 en Xbox One antes del lanzamiento de la siguiente entrega para recibir el equivalente en Xbox Series X sin coste adicional. FIFA 21 contará con 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17.000 jugadores reales. La próxima cita que tienen los fanáticos del videojuego con Electronic Arts será en el mes de agosto, fecha en la que se detallarán en profundidad sus diferentes modos de juego. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de FIFA 21:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.