EA Sports anunciaba estos días que PGA Tour será exclusivo de nextgen, al menos por ahora, donde solo ha confirmado que saldrá en Xbox Series, Ps5 y PC.

Estos días EA Sports anunciaba el lanzamiento de PGA Tour 2023. Se trata, como cada año de la revisión y actualización de su famoso simulador de golf. Con el podremos acceder a los más exclusivos “greens” del mundo y demostrar que somos top con el putter. De hecho gracias a EA Sports PGA Tour tendremos la oportunidad de jugar Majors como  el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el Open Championship.

En el apartado ténico el juego se ha desarrollado para que sintamos los swings de manera única. La sensación de fluidez y desempeño hace que el titulo sea el más realista de toda la saga. A medida que nuestro juego con el hierro mejora, tendremos más oportunidades de alzar nuestro primer Major. Podremos crear y personalizar a nuestro golfista, desarrollando todo el conjunto de habilidades con nuevos tipos de golpes, obtendremos más conocimiento del campo mientras jugamos y aprenderemos a atacar cada hoyo como un profesional.

Si quieres disfrutar ganando un Majors, tendrás que migrar a la next gent ya que EA Sports PGA Tour saldrá solamente para Xbox Series, PS5 y PC el 24 de marzo. Tendremos dos ediciones una por 69,99€ y otra Deluxe a un precio de 84,99€. Esta edición Deluxe incluye acceso aticipado al juego durante 3 días y varios paquetes cosméticos así como recompensas en forma de puntos premium.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.