EA está observando de cerca a PUBG y Fortnite Battle Royale.

Durante la reunión financiera de EA se habló del reciente éxito de los títulos “battle royale”, como PUBG o Fortnite. Parece ser que EA está mostrando interés en el género y lo están obervando de cerca, según afirmó Andrew Wilson, director general de la compañía. En declaraciones suyas:

Lo que el equipo de PUBG ha hecho es ofrecer un nuevo nivel de innovación que cambió la forma en que la gente estaba jugando a FPS. Somos respetuosos y elogiamos de lo que han sido capaces de hacer, así como hemos visto que están continuando con Fortnite. Es claramente un modo de juego en el que los jugadores de FPS están interesados y dado que tenemos algunos de los mejores FPS en el mercado, también nosotros estamos pensando en nuevas e innovadoras formas de jugar. Eso no significa que emularemos a PUBG dentro del universo de Battlefield, pero sí significa que nuestro equipo de Battlefield está viendo cómo innovar en todos los aspectos del juego, incluyendo jugabilidad y el diseño de mapas”.

¿Podemos esperar entonces un modo de juego de Battlefield, estilo “battle royale”? Con tanto dinero generado por PUBG y Fortnite no nos sorprendería si EA se subiera al tren, aunque todavía no hay nada confirmado.