Nuevos modos de juego pero aún sin Frostbite para NHL 19.

Electronic Arts había dejado caer unos cuantos adelantos sobre la serie deportiva que aún faltaba por revelar su entrega para esta año, hablamos de NHL y que ahora gracias a un tráiler publicado por la compañía sabemos que hará su llegada a Xbox One y PlayStation 4 el 14 de septiembre de 2018.

Este año la estrella en portada es el jugador de la NHL P.K. Subban, pero esta no es la única novedad que nos trae NHL 19, siendo una de las características que destacan desde EA Sports la posibilidad de jugar en pistas al aire libre, ofreciendo a los jugadores un viaje desde cero hasta las grandes ligas en los nuevos modos de juego que incorpora esta entrega.

Unas 200 leyendas dentro del hockey contra y con las cuales competir en el que promete ser el mejor videojuego de la serie hasta la fecha gracias a nuevas tecnologías que permitirán una experiencia jugable con más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta por parte de los jugadores. Algo que los fanáticos han echo en falta es que contrario a los otros videojuegos de EA Sports veamos como NHL aún no apuesta por utilizar el motor gráfico Frostbite.