NHL 20 se pondrá a la venta en Xbox One el día 13 de septiembre de 2019.

Si bien Electronic Arts decidió llevar únicamente NFL 20 y Fifa 20 al EA Play 2019 es ahora que finalmente se han animado a presentar el tráiler de anuncio de NHL 20 y de paso dar a conocer información como el jugador que estará en portada y por supuesto la fecha de lanzamiento del videojuego. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X. Haciendo su estreno el día 13 de septiembre de 2019 es que esta nueva entrega de la serie deportiva contará con Auston Matthews de los Toronto Maple Leafs como el jugador de portada.

Este año el videojuego vuelve a quedarse sin el motor gráfico Frostbite y sin una versión para Nintendo Switch o PC. Entre las novedades que destacan desde EA Sports están el que esta nueva entrega pretende ofrecer una experiencia de juego “más auténtica” gracias a los nuevos Signature Shots y más de 45 animaciones de tiro nuevas. El sistema de transmisiones también ha sido renovado para ofrecer nuevas imágenes y comentarios junto a más de 1100 artículos de personalización nuevos para el club y personaje.

NHL 20 también contará con tres nuevos modos de juego, HUT Squad Battles que presenta equipos semanales creados por deportistas y artistas que ofrecen desafíos a cambio de recompensas únicas, ONES, un modo en el cual jugar en cooperativo local, y Eliminator, que presenta una competición en la que el ganador se lo lleva todo y donde los jugadores compiten por ser el mejor en la pista.

A partir de ya mismo NHL 20 se puede reservar a través de la Microsoft Store, tanto en su edición Estándar como Deluxe. Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.