Los suscriptores de Xbox Game Pass en PC no tendrán que esperar demasiado para la llegada de EA Play.

Tenemos buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass para PC y es que tras la llegada de EA Play a la oferta del servicio en consola ahora solo falta que el servicio haga lo propio en los ordenadores con Windows 10. EA Play se podrá disfrutar a partir del 15 de diciembre a través de la aplicación para escritorio del servicio. Tan pronto tengamos más detalles acerca de cómo funcionará este acceso no debes dudar de que informaremos de ello a través de nuestro sitio web.

También te puede interesar: Más de 80 títulos de EA Play llegan a Xbox Game Pass Ultimate.

Por supuesto, la incorporación del catálogo de EA Play al de Xbox Game Pass Ultimate no representará ningún costo adicional para la suscripción actual. El servicio cuenta a día de hoy con decenas de videojuegos de Electronic Arts como las series Battlefield, Need for Speed, Dragon Age, Mass Effecf o Dead Space y también los títulos deportivos como FIFA, Madden NFL o UFC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también pueden acceder a los demás beneficios de EA Play como las pruebas de juegos de FIFA 21 o Star Wars: Squadrons y un 10% de descuento en el contenido digital de EA.

Te avisamos además que en el caso de Android el servicio de juegos en la nube de Xbox cuenta a día de hoy con siete videojuegos de EA Play, que son Dragon Age: Inquisition, Madden NFL 20, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, The Sims 4 y Unravel 2.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.