Star Wars: Jedi Fallen Order llega el día 10 de noviembre al servicio de suscripción

Como ya sabéis, EA Play, el servicio de suscripción antes conocido como EA Access, formará parte de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre. La llegada de la nueva generación de Microsoft, trae muchos estrenos, y la inclusión del baúl de EA nutre aún más el catálogo del servicio estrella de Xbox, con títulos como Need for Speed, FIFA, A way Out y la saga Star Wars: Battlefront.

Pero hablando de La Guerra de las galaxias, más o menos un año hace ya que se lanzó la última gran aventura de la saga gracias a Respawn Entertainment. Lo creadores del genial Titanfall 2 se hicieron cargo de una nueva aventura del universo Star Wars, con un juego de aventura y acción en tercera persona protagonizada por Cal Kestis y su pequeño robot muy bien recibida entre público y crítica.

Ahora, de manera oficial, Electronic Arts anuncia que Star Wars: Jedi Fallen Order llega al baúl de EA Play el 10 de noviembre el 10 de noviembre, y por tanto, ya que el servicio formará parte de Game Pass Ultimate, al servicio de Microsoft.

ea play

Si no pudiste hacerte con él, el año pasado, ahora es el momento perfecto de darle una oportunidad de descubrir una gran historia de Star Wars y unos personajes que te llegarán a tu corazón. Star Wars: Jedi Fallen Order está disponible en Xbox One, PS4 y PC y desde el 10 de noviembre lo encontrareis en Game Pass Ultimate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.