Descubre el peligro de la soledad en los seres humanos con Sea of Solitude

Dentro del evento EA Play y del apoyo de la Electronic Arts por el desarrollo independiente, se ha anunciado una nueva propuesta por parte de Jo-Mei Games. Se trata de Sea of Solitude, un videojuego que en el que la soledad del ser humano es tratada como una vorágine de problemas, pues al final es uno de nuestro peores temores.

La soledad, así como otros sentimientos o emociones, serán tratados en este Sea of Solitude de diversas maneras. Por ello, ésta es representada por diversos monstruos en el juego. El título nos pondrá en la piel de Kay, una persona en apariencia que se ha convertido en monstruo debido a la soledad que se embarcará en un viaje para descubrir que es lo que le ha pasado y como solventarlo.

Así pues, como jugadores o jugadores, tendremos que acompañar a Kay para descubrir porque ha caído en la oscuridad en la que se ha sumido y como puede volver a ser humana. A su vez, el videojuego intentará ahondar en el propio usuario para hacerlo reflexionar y ver cuán peligrosa puede ser la soledad para nosotros mismos.

Se espera que Sea of Solitude llegue a principios del próximo año 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.