Xbox Game Pass de PC finalmente no recibirá EA Play en 2020.

En un año cargado de importantes noticias para el Xbox Game Pass es que su equipo ha dado a conocer lo que supone un ligero retraso en los planes de expansión del servicio. Si bien EA Play ya se ha agregado a la oferta de Xbox Game Pass Ultimate para consola ofreciendo videojuegos como Star Wars Jedi: Fallen Order o series como FIFA, Mass Effect y Battlefield es que la incorporación de EA Play para PC que se tenía preparada para el día hoy no ocurrirá.

También te puede interesar: ¡The Dragonborn Comes! TESV: Skyrim llega a Game Pass.

A través de Xbox Wire es que el equipo de Xbox Game Pass ha dado a conocer que han tomado la decisión de retrasar la llegada de EA Play para PC hasta el año 2021. El corto comunicado que han dado a conocer es el siguiente:

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros en ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos proporcionar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para poder cumplir con eso, necesitamos más tiempo para proporcionar la experiencia del Xbox Game Pass.

Si bien no se ha ahondado demasiado en los motivos de este retraso es que desde el servicio animan a los suscriptores de PC a estar atentos de más información a principios del próximo año. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que se de a conocer.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.