El servicio de suscripción de EA PLAY se añadirá a Game Pass Ultimate el día de lanzamiento de Xbox Series X|S.

A falta sólo de 6 semanas para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S, Microsoft ha anunciado hoy en su web la fecha en la que EA PLAY estará disponible en Game Pass Ultimate. El 10 de noviembre ha sido la fecha elegida para llevar a cabo la fusión de los dos servicios de suscripción. Una fecha que muchos ya tendremos apuntada en el calendario, ya que coincide con el lanzamiento de las nuevas consolas de la compañía de Redmond.

A principios de este mismo mes, Microsoft anunció que el servicio de suscripción EA PLAY estaría disponible dentro del ya valioso Game Pass Ultimate. Podéis consultar la entrada en nuestra web en la que explicamos cuán valioso era ese trato para los usuarios del servicio. Ya que ampliará la gran selección de títulos first y third party de Xbox con grandes juegos como FIFA, Battlefield o Star Wars Battlefront entre muchos otros. Otra de las ventajas será que nos podremos aprovechar de la prueba de 10 horas con la que cuentan todos los títulos de EA, estén incluidos o no en el servicio. Siendo FIFA 21 o Star Wars Squadrons, aún por llegar al mercado, los juegos más atractivos ya que es de suponer que tardarán más tiempo en entrar en el servicio.

Podemos decir que el mes de septiembre ha estado lleno de sorpresas para el usuario por parte de Microsoft. Aparte de añadir EA PLAY en el Game Pass, hace apenas una semana recibíamos la noticia de la compra de Bethesda, trayendo también al servicio los grandes juegos de la compañía. Dónde el último lanzamiento de la compañía, Doom Eternal, será incluido en Game Pass el próximo 1 de octubre, como ya anunciamos por aquí también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.