También recibe una fecha de salida y nuevas características.

Anunciado por primera vez en mayo de 2019, Rocket Arena, el primer juego del estudio Final Strike Games, hizo su aparición en el EA Play Live la noche de ayer, anunciándose además una fecha de lanzamiento para el 14 de julio de este año.

El título es un shooter 3v3 donde la única arma disponible será un lanzacohetes. En sus partidas todo dependerá del dominio que tengamos de esta arma y el dinamismo que podamos ofrecer. En Rocket Arena, saber cómo usar tu arma será una cosa, pero explotar todo su potencial será algo totalmente distinto, y este pequeño detalle marcará la diferencia. De la misma manera, tendrás que mantenerte siempre en movimiento y esquivar en todo momento para evitar convertirte en el objetivo. Una multitud de artículos y gadgets estarán disponibles para ayudarte a obtener una ventaja en el campo de batalla.

En Rocket Arena tendremos un sistema muy parecido a Super Smash Bros, donde debemos golpear a nuestros oponentes para hacer el mayor daño posible con el fin de expulsarlos de la arena. Cuando el juego sea lanzado estarán disponibles 10 personajes, cada uno con su propia personalidad, experiencia y habilidades, pero más tarde llegará más.

Por el momento, se han anunciado también cuatro modos de juego:

  • KO: Este es un modo competitivo en el que debes usar tus cohetes para expulsar a tus oponentes de la arena. Cada vez que salgan, ganarás un punto. El equipo ganador es obviamente el que llega a la primera puntuación determinada.
  • Balón cohete: Tu objetivo es simplemente recuperar el balón cohete y enviarlo a la zona de anotación de tu oponente.
  • Mega cohete: Un enorme misil explota dentro de la arena, expulsando a todos los participantes y dejando una zona de captura. Entonces tendremos que hacernos con ella y defenderla.
  • Caza del tesoro: Aquí, tendrás dos maneras de ganar la partida: manteniendo en tu poder el cofre del tesoro el mayor tiempo posible o recogiendo el mayor número de monedas posible esparcidas por el campo de batalla.

Por último, el juego contará con un sistema de Battle Pass, el primero de los cuales se espera para el 28 de julio.

Rocket Arena se espera para el 14 de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.