Star Wars: Squadrons se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020 en Xbox One.

Uno de los videojuegos que esperábamos ver en el EA Play Live 2020 era Star Wars: Squadrons, la apuesta por el combate de naves de 5 contra 5 de Motive Studios a la que podremos echarle las manos encima a partir del 2 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En efecto el videojuego tuvo presencia durante el evento y nos dejó un alucinante gameplay trailer que te animamos a observar líneas más abajo. En cuanto a los incentivos de reserva puedes pinchar aquí para conocerlos. Aparte de ver el videojuego en movimiento también pudimos conocer que este se toma lugar después de los eventos de Star Wars Episodio VI, El retorno del Jedi, prometiendo traer algún que otro rostro conocido.

El modo historia nos pondrá en la piel de ambos bandos, los rebeldes con el Escuadrón Vanguardia y el imperio con el Escuadrón Titán. El gameplay hace énfasis en lo importante que será la cabina de la nave, y es que desde allí visualizamos el estado de los sistemas de energía, apuntado y escudo de la nave, así como también tendremos la posibilidad de poner nuestros propios adornos. En cuanto al multijugador los modos que ofrecerá el videojuego en su lanzamiento serán Dogfight, encuentros de 5 contra 5 en los que será vital trabajar en equipo para hacerse con la victoria, y Fleet Battles, el modo principal que llevará a los jugadores a enfrentarse en conflictos con varias fases que bien pueden ser contra la IA u otros jugadores.

Los jugadores podrán elegir entre un total de 8 naves divididas en cuatro clases, los Cazas (Tie Fighter y X-Wing) serán las naves más ligeras y versátiles, los Interceptores (The Interceptor y A-Wing) son rápidos y ágiles para tareas como enfrentar cazas enemigos, las Naves de apoyo (Tie Reaper y U-WIng) son útiles para proteger y abastecer a los aliados, y por último los Bombarderos (Tie Bomber y Y-Wing) que contarán con armas pesadas ideales cuando se desee causar un daño enorme. Star Wars: Squadrons dará múltiples opciones al momento de personalizar la nave, tanto en lo estético como en sus componentes, y por supuesto también habrán múltiples pilotos para elegir.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.