FIFA 21 ha tenido su hueco (como era de esperar) en el evento online de EA Play.

Era fácil pensar que la nueva entrega de FIFA sería presentada durante el EA Play Live de ayer. Hemos podido descubrir un primer trailer del juego, así como algunos detalles de su lanzamiento. FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre y, como de costumbre, ofrecerá tres ediciones diferentes.

Por lo tanto, la nueva entrega de fútbol más vendida del mundo estará disponible este otoño. A partir del 9 de octubre, podrás conocer las novedades de la versión 2021. Naturalmente, en Xbox One y PS4, el juego probablemente evolucionará poco y será más bien como una gran actualización. Por supuesto, los clubes y sus jugadores serán actualizados y te beneficiarás de los nuevos acuerdos firmados por EA. Esto incluye la oportunidad de jugar la competición europea más famosa de la historia: la Champions League.

Este año 2020 verá la llegas de las nuevas consolas domésticas de Microsoft y Sony. Así pues, tanto Xbox Series X y PS5 se beneficiarán de una nueva generación de FIFA 21 en cuanto salgan al mercado. El juego se verá más espectacular, más rápido y basado en un motor gráfico mejorado. Las nuevas características se centran naturalmente en el aspecto técnico del título y EA promete ofrecer unos gráficos muy realistas.

Si estás planeando comprar FIFA 21, obviamente EA ha pensado en ti. Como suele ocurrir, esta entrega estará disponible en varias ediciones, cada una con su propio contenido. Tendremos la opción de elegir entre tres versiones. Estos ya están disponibles para su pre-compra en la web oficial, con las características de cada una. Por último, tened en cuenta que EA ofrecerá una actualización gratuita para Xbox Series X a todos los compradores de FIFA 21 en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.