El EA Play Live 2020 tendrá lugar dentro de un par de horas.

Mucha atención leyendas y es que tal y como sucedió el año pasado el EA Play Live volverá a contar con la presencia de Respawn Entertainment para dar a conocer novedades acerca de Apex Legends. En el mensaje compartido a través de las redes sociales oficiales del videojuego anima a su comunidad a seguir el evento para conocer lo próximo en llegar al battle royale. Puedes pinchar aquí para conocer el horario del EA Play Live 2020 en España y latinoamérica.

Fortune’s Favor, la temporada 5 de Apex Legends, no ha llegado ni a su mitad por lo que sería pronto para enseñarnos la siguiente, eso sí el EA Play del año pasado fue la ocasión en que se presentó a la próxima leyenda en llegar, Wattson, así que habrá que estar atentos de si el estudio volverá a repetir la jugada. En el terreno de la especulación se encuentra el posible anuncio de la llegada del cross-play, así como también de las mejoras que el videojuego tenga para Xbox Series X y PlayStation 5.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que nos tenga preparadas el EA Play Live 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.