Fifa 19 saldrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de septiembre.

Si Fifa 18 ha logrado dar una enorme cantidad de beneficios a Electronic Arts, con Fifa 19 no parece que vaya suceder lo contrario. Si bien en el EA Play 2018 fue corta la presencia de la entrega de este año de Fifa esto no quiere decir que no lo haya hecho por todo lo alto y tal y como puedes observar unas líneas más abajo, este año se presume el hecho de que la licencia de la UEFA Champions League pasa de Pro Evolution Soccer a Fifa.

De lo poco que se comento sobre las mejoras que tendrá Fifa 19 desde Electronic Arts quisieron dar tranquilidad a los fanáticos al asegurar que tendrán muy en cuenta el feedback de la comunidad. Además, la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions tendrá el que prometen será un emocionante final en la entrega de esta año.

En el EA Play 2018 se informo que el primer gameplay de Fifa 19 se revelará más adelante durante el verano. El videojuego se lanzará al mercado el próximo 28 de septiembre de 2018.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.