El nuevo NBA Live 19 incorporará un modo carrera

Electronic Arts ha anunciado NBA Live 19, la nueva entrega de su simulador de baloncesto, en el EA Play del E3 2018. Éste se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

La conferencia nos ha dejado con un tráiler del juego, en el cual podemos ver algunas de las mejoras o novedades que incluirá esta nueva entrega. Entre ellas encontramos el nuevo modo The One, un modo carrera que actuará como el modo de Alex Hunter al permitir que sigamos la evolución profesional de un jugador.

De momento no tenemos más información acerca The One, pero se ha hecho especial mención a Allen Iverson, por lo que no sabemos si será el protagonista de esta modalidad o será algún personaje destacable. No obstante, podremos formar parte de la propia plantilla y seguir la trayectoria hasta lo más alto de esta disciplina.

Por otra parte, este NBA Live 19 introducirá una nueva tecnología que favorecerá las animaciones. Ésta se llama Real Player Motion, una característica que ya se utilizó con FIFA 18 y que funcionó bastante bien.