Nuevo contenido está de camino a Star Wars: Battlefront 2

A falta de poder ver el nuevo Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment, del cual tan sólo han desvelado su título, hemos podido saber que Star Wars: Battlefront 2 contará con más actualizaciones de contenido a lo largo del año.

DICE ha presentado los próximos contenidos del videojuego, los cuales han sido vitoreados por los asistentes al evento. Además, la propia desarrolladora ha comentado que tuvieron un planteamiento erróneo con el modelo de negocio del juego al principio, pero aseguran haber aprendido de ello y que pretenden mejorar el juego hasta la gente deje de jugarlo.

Así pues, tendremos nuevos héroes y villanos, entre los cuales encontraremos: General Grievous, Obi-Wan Kenobi, Count Dooku y Anakin Skywalker. Éstos no son una mera inclusión al juego, pues han comentado que Star Wars: Battlefront 2 ahondará en las Guerras Clon en los eventos venideros.

También se añadirá otro planeta más a las localizaciones del título, el cual será Geonosis. Éste se introducirá en la próxima actualización, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de este contenido, ni de los otros anunciados.