En Motive no solo trabajan en un nuevo Star Wars, el estudio tiene otros dos proyectos.

Es bien sabido que tras el cierre de Visceral Games, estudio que creo Dead Space, su proyecto de Star Wars paso a manos del estudio de Electronic Arts en Montreal, Motive Studios, esto con el objetivo de aprovechar el trabajo que ya se había hecho pero también con la intención de pasar de un fuerte componente narrativo hacia un modelo de juego como servicio.

Pues bien, y ahora gracias a una charla con Game Informer hemos podido saber que aparte de este proyecto de Star Wars y de seguir colaborando con la franquicia Plants vs Zombies, Motive también se encuentra trabajando en un segundo videojuego que en este caso es una nueva propiedad intelectual de aventura en un mundo abierto. Pero además de esta segunda gran producción el director del estudio, Jade Raymond, ha dado a conocer que un grupo de desarrolladores dentro del estudio ha recibido luz verde para otro proyecto.

“En Montreal, tenemos una gran IP y luego tenemos un segundo proyecto, y lo que me entusiasma mucho es que el proyecto nació totalmente de tres personas apasionadas que trabajaban en en su tiempo libre”.

Cuando habla sobre este tercer proyecto Jade Raymond es claro al decir que ahora se trata de algo completo y que han conseguido darles espacio a estas personas para que continúen con el desarrollo pues le parece “emocionante” lo que tienen entre manos.

De momento es seguro que tengamos que esperar para ver de que se tratan los dos proyectos en los que Motive Studios trabaja aparte de un nuevo título de Star Wars, en Comunidad Xbox estaremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer en el futuro.

Resultado de imagen para star wars visceral
Motive Studios trabaja en dos proyecto más allá del Star Wars que era de Visceral Games.