“Inmediatamente dimos de baja la web mientras investigábamos el asunto.”

Un fallo en la página de registro de FIFA 20 expuso la información personal de miles de jugadores y Electronic Arts ha dado de baja el sitio mientras investiga qué causó esta filtración masiva.

Esta semana, EA comenzó las inscripciones para las Series Mundiales de FIFA de esta temporada, el modo competitivo del juego que permite a los jugadores clasificarse para la Copa Mundial Electrónica de FIFA. El enlace de registro se proporcionó a los jugadores, pero parecía que algo había salido mal con el registro. Cuando se cargaba, la página mostraba la información de registro de otros jugadores de FIFA 20 en lugar de los campos en blanco. Como tal, la información personal de miles de jugadores, profesionales y demás de FIFA era totalmente visible y la gente no estaba segura de cuántas personas habían visto los detalles y si se habían compartido.

Los nombres de usuario, el país de residencia, las direcciones de correo electrónico y las fechas de nacimiento se mostraron a los jugadores y la comunidad se apresuró a alertar a los demás sobre la filtración. Jugadores profesionales también se vieron afectados.

“Somos conscientes de este problema que afecta a la página de registro de las Series Mundiales de EA SPORTS FIFA 20 que se ha puesto en marcha esta semana”, dijo EA. La página ha sido eliminada mientras EA investiga el fallo que causó el problema y transmitirá información a las partes afectadas tan pronto como sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.