The Last Tiger se centrará en la tripulación de un tanque alemán.

DICE ha revelado que Battlefield V presentará una misión de la campaña contada desde la perspectiva del ejército alemán, algo que no suele ser muy común.

“The Last Tiger” forma parte de la campaña para un jugador, que estará dividida en forma de historias que destacarán las distintas batallas “no contadas hasta ahora” de la Segunda Guerra Mundial. En una entrevista con Eurogamer, el director de diseño, Daniel Berlin, habló sobre esta misión en particular.

“Mientras planteábamos The Last Tiger, decidimos sumergirnos en las emociones y sentimientos de los propios soldados en este punto de la guerra”, comentó en la entrevista. “Esta misión tratará de las consecuencias y acciones realizadas por parte de los soldados que narrarán la misión”.

“Y no quiero estropear nada más, pero estas historias no tratarán de héroes, sino que por ejemplo en esta tratará de un grupo de personas que van a la guerra con pocos conocimientos y empiezan a preguntarse por qué luchan”.

“The Last Tiger”, llamada así por el icónico Tanque Alemán del Tigre, tiene lugar durante las últimas etapas del conflicto y ve a la tripulación empezando a cuestionarse la ideología que les llevó a este punto”.

Battlefield V saldrá el 20 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.