EA descarta las microtransacciones para Burnout Paradise Remastered

0

Tras varios rumores que apuntaban que las microtransacciones estarían presentes Burnout Paradise Remastered, la empresa norteamericana ha salido a desmentirlo

El famoso sistema de microtransacciones dentro de los juegos continua generando bastante polémica en varios de títulos de Electronics Arts y ha llegado a tal punto que ya llega a afectar a títulos que todavía no se han llegado a estrenar, como es el caso de la remasterización de Burnout Paradise. La posibilidad de que Burnout Paradise Remestared, se sumase a la lista a de los juegos con microtransacciones estaba en el aire, ya que los creadores no se habían pronunciado todavía al respecto. Esta posibilidad pasó a ser prácticamente un hecho al “confirmarlo” la store de PlayStation y es que según la tienda digital de la máquina de Sony, si contendría microtransacciones y así lo aclaraban en la descripción del juego. Tras salir esta información todo parecía indicar que la remasterización en la que está trabajando EA, al igual que FIFA o StarWars: Battlefront II; contaría con pagos dentro del juego.

Es por esto y por el “acoso” a la marca recibido por una parte de los usuarios, que Electronics Arts ha optado por romper su silencio y manifestarse. Ha sido Ben Walke, el que ha salido a aclarar la polémica creada en torno a Burnout Paradise Remastered: “El listado de tienda que menciona compras opcionales de carácter interno para Burnout Paradise es un error, no hay microtransacciones o contenido que se pueda obtener con pagos adicionales”. Además el miembro de EA y responsable de Ghost Games pidió amablemente que se bajarán las horcas, en un llamamiento a la calma de los usuarios más alterados.

Os recordamos que será el día 16 de marzo cuando Burnout Paradise Remastared llegue a Xbox One y PS4, mientras que la comunidad de PC deberá esperar un poco más para poder disfrutar de este título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.