Según parece los derechos de la UEFA Champions League y la Europa League los habría adquirido EA para la próxima entrega de FIFA

Ya conocéis la pérdida de derechos de Konami sobre la UEFA Champions League hace unas semanas, y parece que el nuevo FIFA 19 vendría con las máximas competiciones europeas.

Ya se comentó en su momento, que EA probablemente aprovecharía para hacerse con los derechos de las competiciones de la UEFA, así que esto-era de esperar por parte de la gigante americana.

El comentarista de competiciones holandesas Evert ten Napel, confesó en una retransmisión que había estado trabajando en los comentarios junto con su compañero Youri MulderÉste admitió: “FIFA 19 será mejor porque tiene las competiciones de la UEFA Champions League y la Europa League.

Esto no está confirmado por EA, que prepara su edición para el Mundial de Rusia para FIFA 18, y apostamos a que hará su anuncio antes de que se estrene PES 2019 en el próximo mes de agosto.

Si confiamos en las palabras de ten Napel, haber grabado unas líneas de diálogo implican que la próxima entrega del popular juego de fútbol tendrá las licencias de las competiciones europeas por excelencia.

El famoso comentarista español Manolo Lama ya desveló en directo ante la mirada del responsable de EA España, la existencia del Mundial de Rusia en FIFA 18, que admitió haber estado grabando.

Mientras podéis disfrutar de FIFA 18 en Xbox One y si no os decidís podéis leer nuestro análisis completo.