Un nuevo parche de EA DICE desbloquea todos los héroes y naves de Star Wars Battlefront 2 tras muchos meses de polémicas

Hace unos días, EA decidió publicar una nueva actualización para Star Wars Battlefront 2 que cambiaba el sistema de progreso y las cajas de botín. Como sabéis, una de las mayores quejas de la comunidad, fue la dificultad y tiempo que conllevaba desbloquear los personajes héroes del juego, y ahora EA decide desbloquearlos.

Quizás recordéis que antes del lanzamiento, un usuario calculó cuánto tiempo le llevaría desbloquear uno de los personajes míticos de la saga Star Wars, como Luke Skywalker. Pues bien, este usuario, Conner Rust, estimó que conseguirlo le llevaría unas 40 horas, lo que le llevó a publicar su teoría en Reddit, lo que se extendió rápidamente por las redes.

battlefront 2

Después de esto, EA fue muy criticada y redujo el coste de estos héroes de manera significativa. Esto sumado a las ventajas que otorgaban ciertas cajas de botín para acelerar el progreso del jugador obteniendo así ventaja sobre los demás, concluyó en una espiral de críticas que llevó a los creadores a replantearse el sistema de botín y progresión.

Después de mucho tiempo y muchas quejas, y tras la citada actualización de hace unos días, EA decidió desbloquear todos los héroes para que así los fans puedan disfrutar de ellos sin tanto esfuerzo.

Con todos los personajes desbloqueados, no queremos limitar las posibilidades de progreso a nadie, ya que hemos cambiado la forma en que interactúan con estos personajes

Para tener acceso a los héroes y sus naves habrá que descargar un pequeño parche al iniciar sesión. Esta actualización agrega el mapa Cloud City of Bespin para los modos Blast, Héroes contra villanos y el modo arcade. También desbloquea cada Star Card de habilidades en el modo arcade de un jugador para experimentar con los personajes. Todo esto se suma a la intención ya anunciada de EA de eliminar las Star Cards de pago y de las cajas de botín, limitando los premios a elementos cosméticos y acabar con la polémica de una vez por todas.

Star Wars Battlefront 2 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer nuestro análisis completo aquí.