Así lo han comunicado vía Twitter.

La esperanza de que se anuncie un nuevo juego de Star Wars en el EA Play se ha desvanecido. De hecho, Electronic Arts ha aclarado en un post publicado en su cuenta de Twitter que no hay nada previsto durante el próximo evento. Al mismo tiempo, nos enteramos de que probablemente tendremos que esperar hasta el año que viene para descubrir lo que el editor nos prepara.

“No mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio… ¡Pero estamos deseando celebrarlo contigo el año que viene cuando compartamos nuestra visión de una galaxia muy, muy lejana!”.

También os recordamos que BioWare tampoco estará presente en el evento, así que no se revelará ninguna información nueva sobre Dragon Age 4 y el próximo Mass Effect. Sabemos que estarán presentes Apex Legends, Battlefield 2042 y Lost in Random. Además, hay rumores de un posible reboot de Dead Space desarrollado por Motive Studios. Tendremos que esperar hasta el 22 de julio a partir de las 19:00 hora española para saber más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.