EA confirma la llegada de Madden NFL a nuevas consolas y habla sobre los lanzamientos de sus juegos deportivos

Electrónic Arts con su informe de ganancias indica que varias de sus franquicias deportivas llegarian a Xbox Series X y PS5. Entre ellas, la primera con confirmación oficial es Madden NFL 21, la saga de fútbol americano, basado en la National Football League. Dicha confirmación ha sido recogida en un comunicado de prensa por el portal Gamespot. Además en este comunicado, en palabras de su CEO, Andrew Wilson, Madden seguirá siendo una marca importante para la compañía: “Continuaremos desarrollando nuestras ofertas de fútbol americano de la NFL, tanto en el contexto de la construcción en la plataforma Madden como cuando piense en los jugadores de fútbol, ​​ya sea que estén jugando fútbol de simulación 11 contra 11, modos de eliminación rápida o comienzan a jugar nuevos modos que planeamos ofrecer en consolas, PC, dispositivos móviles”.

Trailer de Madden NFL 21 presentando en el pasado inside de Xbox recogido por IGN

Wilson añadio que EA esta valorando recuperar un juego de deportes mas antiguo. Entre las suposiciones entran UFC o su saga de boxeo Fight Night, que lleva ya unos años sin nuevas publicaciones. Pero no desvelo nada más, por lo que habrá que estar atentos a nuevas noticias.

Electronic Arts planea lanzar FIFA 21 y Madden NFL 21 para su segundo trimestre fiscal, es decir, de julio a septiembre. NHL 21 llegaría en el tercer trimestre, esto es de octubre a diciembre. Sin embargo, no se pronunció de ese título aún secreto. Eso sí, llama la atención de que no se hace mención a ninguna nueva entrega de NBA Live.

Fight Night Champion, actualmente retrocompatible en Xbox one, fue la última de entrega de la saga de Boxeo de EA, en 2011

Desde Electronic Arts, en su comunicado, se señalo que durante la pandemia del COVID-19, Madden NFL 20 está batiendo records de usuarios. Según ellos, al no haber deporte, los usuarios se están volcando en disfrutar de este en su título que simula la experiencia del fútbol americano.

Tendremos que esperar al próximo EA Play, del que os hablamos recientemente en esta noticia, para tener más datos sobre las próximas entregas deportivas de EA y su confirmación en las nuevas consolas. Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Madden, Fifa y otros títulos, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡Que empieze el partido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.