EA se aprovechará de la potencia de las nuevas consolas de Microsoft.

La nueva generación está ya casi aquí. A partir del 10 de noviembre, los afortunados jugadores que hayan reservado una Xbox Series X o su hermana pequeña, la Xbox Series S, podrán jugar con la mayor calidad a todos sus juegos. Todo el catálogo de títulos de Xbox One será compatible y algunos títulos se beneficiarán de optimizaciones específicas. Así pues, ahora es el turno de EA para revelar las mejoras que incorporará su catálogo de juegos cuando se lancen las nuevas consolas.

En primer lugar tenemos Star Wars: Squadrons, el cual recibirá una optimización el 10 de noviembre de 2020. Este título ofrecerá dos nuevos modos: gráficos mejorados o rendimiento mejorado. El primero ofrecerá los ansiados 4K/60fps en Xbox Series X y 1440p/60fps en Series S. Ambas máquinas también se beneficiarán de efectos de iluminación mejorados. El modo rendimiento mantendrá las mismas resoluciones, pero con la tasa de refresco de imagen aumentada a 120fps.

En segundo lugar tenemos Apex Legends, el cual primero recibirá una optimización básica el 10 de noviembre, y otra específica en 2021. A partir del 10 de noviembre, podrás disfrutar de una resolución de 1440p en Xbox Series X y S. Ya se han previsto más mejoras para el próximo año.

Los siguientes títulos se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos y framerate mejorado, a partir del 10 de noviembre:

  • FIFA 21
  • Madden NFL 21
  • NHL 21
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered
  • Los Sims 4
  • UFC 4
  • Todos los juegos existentes de EA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.