Una nueva entrega de Plantas contra zombies podría haberse cancelado por EA después de cerrar Visceral Games

plantas vs zombies

Semanas después del cierre de Visceral Games, que se encontraba desarrollando un nuevo juego de Star Wars, EA Vancouver tomaría el relevo del desarrollo del nuevo título de la Guerra de las Galaxias, y trás un reporte de Kotaku, hemos conocido que EA Vancouver se encontraba desarrollando una nueva entrega de Plantas VS Zombies que tuvo que cancelar. Desconocemos si la causa es la toma del desarrollo del nuevo juego de Star Wars o bien que este nuevo juego no tenía futuro.

Star Wars, de EA Vancouver ahora,  se encuentra actualmente en desarrollo , aunque desconocemos los detalles sobre qué aprovecharan del trabajo anterior de Visceral Games, fecha de lanzamiento o nombre final.

Sabemos sin embargo, que no sería una secuela de Garden Warfare, pues esta entrega fue desarrollada por Pop Games y más podría haber sido un título nuevo o spin-off. EA tampoco ha emitido ningún comunicado al respecto sobre un nuevo Plantas contra Zombies ni anuncio alguno.

Dejadnos en los comentarios vuestra opinión al respecto, sobre si os gustaría un nuevo título de Plantas Vs Zombies, que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here