Tras el acuerdo de Konami y la Juventus, EA salta a la palestra.

EA Sports ha anunciado su asociación con el Liverpool, ganador de la Champions League 2019, antes del lanzamiento de FIFA 20 el 27 de septiembre.

El acuerdo plurianual con los campeones de Europa sigue a la noticia de que EA ha perdido la licencia del gigante italiano Juventus frente a su rival Konami, para su próximo lanzamiento del eFootball PES2020.

Sin embargo, al anunciar su asociación con el Liverpool, EA ha conseguido una de las principales atracciones de Konami y una licencia que tenían desde 2016. Ahora, con el Liverpool como vigente campeón de Europa, esa licencia es aún más valiosa.

El acuerdo con el Liverpool no cambia mucho desde el punto de vista de la jugabilidad del  FIFA, ya que el Liverpool ya tenía la licencia completa de FIFA 19 como parte de su acuerdo con la Premier League. Sin embargo, significa que EA y los Reds colaborarán para crear contenido específico del Liverpool para los fans tanto de los videojuegos como del equipo.

“Siempre nos esforzamos por desdibujar las fronteras entre el mundo virtual y el mundo real del fútbol. Al asociarnos con el Liverpool FC, estamos encantados de seguir abriendo nuevos caminos, proporcionando una autenticidad sin igual a los aficionados de todo el mundo”, dijo Samantha Ebelthite, de EA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.