El primer mes de EA Access baja de precio por tiempo limitado.

El Xbox Game Pass de Electronic Arts, EA Access, tiene muy buenas noticias para todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo a partir de ya mismo y hasta el día 29 de junio un irresistible descuento en el primer mes de suscripción para todo  aquel que no sea miembro del servicio. Pues bien, el precio ha pasado de los 3,99 € a tan solo 0,99 €, una rebaja de precio de un 75% que eso sí, únicamente será válido por el primer mes ya que luego de esto pasará a su precio habitual.

Un dato adicional para todos los jugadores que se sumen al EA Access es el hecho de que a partir de ya mismo el videojuego Need for Speed Heat se ha unido a The Vault, ofreciendo la más reciente entrega de la serie cross-play entre todas las plataformas. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X y tiene un tamaño aproximado de descarga de unos 31,22 GB.

Los suscriptores de EA Access no solo tienen acceso ilimitado a decenas de videojuegos de Electronic Arts sino que además pueden probar accesos anticipados de sus nuevos lanzamientos y de paso obtener un 10% de descuento en la compra de estos títulos. El próximo 18 de junio se llevará cabo el EA Play Live 2020, evento en el que habrán novedades acerca de los próximos videojuegos de Electronic Arts.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.