FIFA 18 y otros títulos llegan este mes a la suscripción EA Access

Otro mes más EA Access se nutre de nuevos títulos y accesos anticipados a juegos que están cerca de su estreno en todas las plataformas. Halloween esa muy cerca y llegan todo tipo de eventos especiales a muchos videojuegos, pero Electronic Arts no se quiere quedar atrás en ofrecer novedades a sus suscriptores tanto de EA Access como de Origin Access.

En las próximas semanas llegarán títulos muy potentes al baúl de EA Access, como son el intercambio de golpes asombrosos que proporciona Fight Night Champion, las carreras frenéticas y violentas en Burnout Pasradise Remastered y la acción cooperativa de Army of Two. Pero además, con el lanzamiento de Battlefield V el 9 de noviembre, los suscritores de EA Access tendrán acceso por unas 10 horas a la nueva entrega de la saga bélica de EA DICE (y además se mantiene El Progreso si decides comprar el juego).

Ea Access

Las fechas de incorporación de estos títulos serán: el 10 de octubre Fight Night Champion y Burnout Paradise Remastered, el 17 de octubre Army of Two, y el 9 de noviembre la prueba gratuita de Battlefield V. Esto, sumado a la reciente incorporación de FIFA 18, las demos de FIFA 19, NBA LIVE 19, NHL 19 o NFL por 10 horas cada uno, o el descuento en la compra de los juegos con un 10% de descuento adicional refuerza la popularidad de esta suscripción.

Te puede interesar: el nuevo diseño de la aplicación de EA Access la hace más intuitiva

Fuente