Need for Speed Payback ya puede ser disfrutado por los suscriptores de EA Access.

A 7 meses de haberse lanzado Need for Speed Payback en Xbox One vemos como finalmente el videojuego desarrollado por Ghost Games hace su llegada dentro del catálogo de EA Access, el servicio que nos da acceso a una gran colección de videojuegos de Electronic Arts por 3,99 € al mes.

En Need for Speed Payback tu y tu banda tendrán que vengarse de La Casa, un malvado cartel que está al mando de los casinos, los criminales y la policía de la ciudad. En las persecuciones policiales no solo presumirás de tus habilidades al volante, los oficiales también quedarán boquiabiertos gracias al alto nivel de personalización de los coches de la que hace gala el videojuego. El videojuego ocupará un espacio de 24,77 GB en el disco duro de tu Xbox One, además si eres poseedor de una Xbox One X los disfrutarás aún más gracias a sus mejoras.

Por otra parte, el día de ayer durante el EA Play 2018 se dio a conocer y se lanzó de manera oficial Unravel Two, por lo que tal y como se nos tiene acostumbrados con EA Access se tendrá acceso a una prueba de diez horas del videojuego. El estar suscrito a EA Access también te dará un descuento en caso de que decidas adquirir Unravel Two.

Pincha aquí para conocer el horario y dónde ver las demás conferencias del E3 2018 tanto para España como para Latinoamérica.