EA Access estaría en más plataformas en el futuro

A raíz del informe financiero del anterior trimestre, del que os hablamos hace unos días, Electronic Arts hará aun más cambios. Esta vez el protagonista es EA Access, el cual piensan en llevar a más plataformas. Actualmente, esta disponible para Xbox One y nos permite disponer de un amplio catalogo. Claramente no es un servicio gratuito, los disfrutaremos a cambio de una suscripción mensual o anual.

“Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access están atrayendo a nuestra red a más jugadores. Nuestra base de suscriptores continúa creciendo, y podéis esperar que impulsemos este modelo a otras plataformas en el futuro, declaró Andrew Wilson, máximo responsable de la compañía

No es el único de los directivos que hablan sobre la posibilidad de llevar EA Access a otras plataformas. Esto nos hace ver que es una idea que probablemente veamos realizada durante el próximo año. De esta forma el repertorio de Electronic Arts podría verse aumentado debido al aumento de ingresos que la compañía tendría.