Nomad y Prophet llegan a EA Access con su trilogía al completo

Con la llegada próxima de Crysis Remaster, a pesar de su anunciado retraso, la saga de Crytek vuelve a tener protagonismo a las puertas de la nueva generación. La trilogía al completo, se puede disfrutar en la actual generación en PC y Xbox One (gracias a la retrocompatibilidad)y aún se siguen viendo muy bien (sobre todo en PC).

Ahora que las suscripciones están en todo lo alto gracias a la popularidad de Game Pass, Electronic Arts sigue apostando por su suscripción EA Access y ha anunciado la llegada de la trilogía de Crysis al completo. Ahora, si tienes acceso a este servicio en Xbox One, puedes disfrutar de los 3 videojuegos para hacer tiempo y recordar experiencias antes de la llegada de la remasterización de la primera entrega.

Nunca es tarde para ponerse el traje de combate con nanopoderes para detener la inminente amenaza que se cierne sobre la tierra. Si no conoces la saga Crysis, puedes darle una oportunidad vía EA Access o comprando los juegos en Xbox One, los cuales funcionan gracias a la retrocompatibilidad.

Permanece atento a más noticias de Xbox One y la futura Xbox Series X, y mientras esperas, puedes conocer un poco más de esta saga leyendo el reciente retro-análisis de Crysis aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.