Burnout Paradise Remastered a 4K nativos y 60fps en Xbox One X.

Tal y como Electronic Arts mencionó un par de semanas atrás con el anuncio de Burnout Paradise Remastered, a partir del día 9 de marzo de 2018 todos los suscriptores de EA Access pueden disfrutar del videojuego por un periodo de 10 horas. En este videojuego de conducción arcade podrás abrirte paso por carreteras y montañas mientras creas el caos y te conviertes en la peor pesadilla de los otros conductores.

Aprovechando que Burnout Paradise Remastered ya puede probarse a través de EA Access, se ha publicado un nuevo tráiler de esta remasterización que va a 1080p y 60fps en Xbox One y 4K y 60fps en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered se lanzará para el resto del público el próximo 16 de marzo de 2018. Te recordamos que también se incluye todo el contenido descargable que se lanzó para la versión original del videojuego.

Si tienes dudas sobre la inclusión de microtransacciones en Burnout Paradise Remastered te recordamos que Electronic Arts ya ha hablado sobre el tema, puedes conocer más información ingresando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.