Microsoft presenta Forza Horizon 4, una nueva entrega llena de novedades

Quizás no era una sorpresa, estamos casi convencidos de que Forza Horizon 4 iba a ser anunciado en la conferencia de Microsoft en este E3 2018, y así ha sido, sin embargo si que podemos estar contentos por todas las novedades que incluye esta entrega respecto a los anteriores.

Destacar de nuevo el esfuerzo realizado en hacerlo cada vez más real donde ahora los escenarios están más vivos que nunca gracias a los cambios climáticos y cambios de estación que hará que el escenario se convierta por completo.

El componente social y multijugador también cobra más importancia en Forza Horizon 4 donde ahora el protagonista serás tú y tus compañeros.

Muy importante también el saber que todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Game Pass tendrán el juego a su disposición totalmente gratis para jugarlo el mismo día de lanzamiento, fecha que por cierto ha sido desvelada y que será el próximo 2 de octubre de 2018, tan solo en unos meses.

Para acabar, te facilitamos el trailer presentación de Forza Horizon 4 donde los coches de todo tipo cobran vida y los escenarios y circuitos ya no tienen límite. ¿Te atreves con el reto?