El mayor evento de videojuegos no tendrá ni cobertura digital este año

La patronal del videojuego de EE.UU ha anunciado la decisión de cancelar el E3 2022, el cual ya cambió su formato presencial al digital por le incremento de casos de COVID-19. De esta manera, este año 2022 nos quedamos sin ni siquiera el formato digital que ya tuvimos el pasado año 2021.

Este comunicado se ha hecho llegar mediante notas de prensa a los diferentes medios, así como por las cuentas oficiales de Twitter. Will Powers, director de relaciones públicas de Razer, se ha hecho eco también de la noticia al confirmar este hecho.

La intención de la ESA es centrar sus esfuerzos en el próximo año 2023, por lo que nos instan a que regresarán a lo grande con el evento en el próximo año. De esta forma, este 2022 no tendremos ningún tipo de evento por el estilo; al menos de esta organización. Recordad que Geoff Keighley sigue planeando su Summer Game Fest que regresará un año más para dar rienda suelta y visión a la industria.

El E3 volverá en 2023 con un formato nuevo, así como con experiencia física y digital. De esta manera, el mayor evento sobre el videojuego volverá para reunir a toda la comunidad y la industria durante una semana mágica para el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.