Warner Bros. confirma que el único videojuego a presentar será Black 4 Blood

Para quienes esperaran una posible presentación en el E3 2021 de Gotham Knights, Hogwarts Legacy o Suicide Squad: Kill the Justice League cargarán con una decepción. Se ha confirmado, por parte de Warner Bros., que ninguno de estos 3 títulos se presentará en su conferencia. Un portavoz de la compañía confirmó a TechRadar que el único videojuego que será mostrado en su conferencia será Black 4 Blood. La presentación tendrá lugar el 13 de junio, aunque aún no cuenta con una hora especifica. En paralelo el Summer Game Fest, en su cuenta de twitter también confirmó que solamente Black 4 Blood será mostrado en la presentación.

También te puede interesar: Ubisoft confirma que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no estará en el E3.

Estas ausencias no son tan inesperadas y es que a principios de año videojuegos como Gotham Knights y Hogwarts Legacy se retrasaron a 2022. Para el próximo año también está previsto el estreno del videojuego de Suicide Squad. Aunque sabemos que ninguno de estos videojuegos hará presencia en el E3 de este año no significa que Warner Bros., no tenga planeado enseñarlos así que tendremos que estar muy pendiente de cualquier novedad al respecto en los próximos meses.

Back 4 Blood.

El videojuego de Warner que sí hará presencia será Back 4 Blood; Los Cleaners, que son nuestros protagonistas, los usaremos para acabar con las hordas de zombies, ellos son: Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo, y Mamá. Y contrario a ellos, tenemos a los Riddens, que son los zombies especiales contra los que tendremos mayor problema al momento de enfrentar, y entre ellos tenemos a Breaker, capaz de partirnos a la mitad, Ogre, tiene la capacidad de arrojar objetos, Snitcher, puede invocar una horda de zombies al momento de vernos, y a Hag, que es sencillamente capaz de devorarnos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.