Ubisoft ha presentado en su conferencia Riders Republic, un título de mucha adrenalina

Si te gusta vivir al límite y desafiar a la misma gravedad sin tener que salir de tu casa, entonces estate atento. Ubisoft se enorgullece en su evento Ubisoft Forward de presentar Riders Republic, un título donde los deportes extremos serán la baza principal. Si sois amantes de títulos como Steep, seguro que os vienen reminiscencias por lo visto en el tráiler. Por suerte, en esta ocasión el título será más variado, con multitud de disciplinas igual de peligrosas y bastante diversas como para entretenernos delante de la pantalla durante meses. Coge tu tabla para la nieve, tu paracaídas por el desierto o tu bicicleta para hacer descensos en mitad del bosque y conviértete en un jugador con renombre.

Riders Republic se define como un título donde la diversión es su principal estandarte. Ya sea en solitario o compitiendo contra otros usuarios, tendremos que superar retos e ir engrosando nuestro marcador con medallas y reconocimientos. Habrá multitud de pruebas que van desde descensos tranquilos en parapente, hasta rutas imposibles por el filo de acantilados con nuestra única ayuda de la bicicleta. Eso sin contar con otras rarezas divertidas como un “paseíto” a más de 150 km/h con una especie de jetpack, entre otras pruebas.

Ojo con su modo online, que da para hablar. Por un lado, tendremos una variante donde dos equipos deberán luchar por conseguir las zonas de su color. Para ello, deberán realizar la mayor (y mejor) cantidad de combos para así alzarse con la victoria. Un reto duro y que obliga a jugar en equipo, aunque si no te gustan las colaboraciones con usuarios puede que encuentres más interesante su segunda propuesta. Como si fuera un battle royale, tendremos que competir contra otros 64 jugadores por ver quien cruza primero la línea de meta. Los obstáculos estarán presenten para “barrer” usuarios de la faz de la carrera, y sólo los más agiles se harán con el podio. Unas carreras de lo más divertidas, frenéticas y espectaculares gracias a la ingene de personas que podrán participar a la vez.

Riders Republic estará disponible el próximo 25 de febrero en la familia Xbox, PS4, PS5, Epic Store y Stadia. Si no pueden reprimir tus ganas de pedalear por barrancos, puedes inscribirte a la beta desde la web oficial del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.