Las batallas PvP no serán lo mismo si pruebas Splitgate

El concepto de shooter multijugador cambiará drásticamente cuando pruebes la próxima apuesta de 1047 Games. Este título con tintes futuristas nos exigirá que seamos rápidos con nuestros reflejos y con nuestras estrategias. Esto es debido a sus mecánicas basadas en la saga Portal. Como os podréis imaginar viendo el trailer, en Splitgate podremos abrir agujeros por los cuales desplazarnos instantáneamente de un lado al otro del escenario, permitiendo emboscadas, juego en equipo y estrategias por doquier.

Si deseas probar un buen shooter multijugador, no te pierdas nuestras últimas noticias respecto a Halo Infinite pinchando aquí.

El título contará con 20 mapas donde poner en marcha nuestras habilidades. Cada uno de ellos contará con un diseño único, y sus localizaciones serán muy diferentes entre sí. Combatiremos en un volcán, en el interior de una mina abandonada, un hotel de lujo bajo el mar, etc. Además, las armas que presenta Splitgate son también muy diversas entre sí, adaptadas para todo tipo de situaciones dependiendo de nuestro estilo de juego.

Splitgate aterrizará el próximo 27 de Julio para la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Ojo, contará con cross-play y cross-gen, lo que permitirá que haya una gran comunidad de usuarios dispuestos a batirse en duelo. Si estás interesado en su propuesta y quieres probarlo antes que nadie, el estudio lanzará una beta abierta del 1 al 6 de Julio. Puedes inscribirte haciendo click en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.