Slime Rancher 2 pretende lanzarse en algún momento del próximo año 2022.

Desde el lanzamiento en 2017 del primer Slime Rancher, Monomi Park ha declarado que se tuvieron más de 20 actualizaciones en contenido, más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo y que su equipo se ha cuadriplicado, algo que según nos dicen, va mucho más allá de sus sueños, y están totalmente complacidos de presentar la secuela de este juego, Slime Rancher 2.

También te puede interesar: E3 2021 – Anunciado A Plague Tale Requiem y la llegada el primer día a Xbox Game Pass.

En esta futura entrega, podremos disfrutar de una experiencia en una isla de mundo abierto con diferentes tonos arcoíris, llevando imágenes mucho más allá del juego original y mostrándonos un lugar suave y prismático, donde podremos avanzar a nuestro propio ritmo, cosa que ha sido descrita como algo nunca antes visto en otro videojuego.

Respecto a la primera entrega de Slime Rancher, lo que antes fue un rancho viejo y polvoriento, se ha convertido en un hermoso invernadero de cristal, en el que podrás cultivar, crear objetos, criar slimes y combinarlos, todo esto rodeado por la Rainbow Island, un mundo en que podrás adentrarte y explorar libremente, encontrando tecnología y artefactos antiguos llenos de misterios, con lugares repletos de nuevas criaturas y nuevos descubrimientos.

Solo en nueva generación.

Todas las mejoras técnicas que se han obtenido en Slime Rancher 2, es gracias al hardware de la novena generación, donde se lleva al límite el uso del sombreado, la iluminación dinámica y las interacciones físicas impredecibles entre los slimes, y todo esto en una increíble calidad 4K. Todo esto ayuda realmente a mejorar la jugabilidad, que de por sí ya era grandiosa en su primera entrega de Slime Rancher, algo que sin duda lo hizo entrañable.

Slime Rancher 2 tiene previsto llegar en algún momento del próximo año 2022, aún sin fecha de estreno exacta definida, pero eso sí, en Xbox Series X |S y PC, además del catálogo de Xbox Game Pass.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.