Shredder es un juego de deportistas para deportistas

¡Qué bien sienta una noticia fresquita en esta época del año! Como bien sabéis, el estudio FoamPunch presentó en el evento de Microsoft su nueva propuesta, Shredder. Este título de snowboard nos permitirá hacer mil y un trucos en la nieve, usando todas las herramientas disponibles para conseguir la mayor puntuación. Siluetas en el aire, saltos imposibles, grindeos por barandillas y un sinfín de otros movimientos con tal de hacer una bajada por la pista espectacular. Y si esto nos viene grande, tranquilos, ya que tendremos la ayuda de profesionales del snow que nos echarán un cable para que pillemos el truco a la tabla.

¿Te gusta la nieve? Entonces echa un vistazo a la propuesta similar de Ubisoft llamado Riders Republic

El título cuenta con sus propias inspiraciones, por supuesto. Quienes hayan jugado a sagas como Amped verán sus similitudes. El estudio no se esconde cuando habla de sus influencias, y tanto ese juego como los deportistas profesionales que vemos por Instagram han sido sus referentes a la hora de crear su propia obra. Todo ello, aderezado con unas mecánicas jugables aptas para todo el mundo, que nos permitirá que sintamos la nieve de la manera más realista posible. ¡Ya solo queda que definas tu estilo y te lances por la pista a toda pastilla!

Shredder estará disponible este próximo mes de diciembre en Xbox Series X/S. También podremos descargarlo desde el día de su lanzamiento si estamos suscritos al servicio Xbox Game Pass. Para más información, os recomendamos visitar la página web del juego pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.