Rainbow Six Extraction se pondrá a la venta este año en Xbox Series X | S y Xbox One.

Tras haber cambiado de nombre es que Ubisoft ha dejado atrás el título de Quarantine para este año enseñar por todo lo alto Rainbow Six Extraction. El Ubisoft Forward del Summer Game Fest 2021 / E3 2021 abrió con un espectacular tráiler cinemático para ponernos a tono con las dinámicas de juego de este cooperativo para hasta 3 jugadores. De paso también pudimos conocer que el videojuego llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia el 16 de septiembre de 2021. Respecto al cross-play / juego cruzado y el cross-save / progreso cruzado, todas las plataformas a las que llegue el videojuego soportarán ambas características.

También te puede interesar: Bruce Campbell pone voz al último tráiler del esperado Evil Dead: The Game.

Ubisoft anunció que en el lanzamiento se podrá elegir entre 18 operadores, cada uno con su propio set de gadgets, armas y habilidades. Del lado de los mapas serán un total de 12 los que estarán disponibles, estando ubicados a lo largo de cuatro regiones de los Estados Unidos. Los mapas tendrán retos generados de forma procedural, gran variedad de enemigos y una dificultad que irá en aumento a medida que se avanza,

Toma de decisiones y nuevo gameplay.

Después de completar cada misión dentro de una subzona de contención la decisión que habrá que tomar es si extraes a tu escuadrón, llevándote las recompensas obtenidas, o si por el contrario te aventuras a seguir, para a cambio enfrentar mayores desafíos y por supuesto, mejores recompensas. Arriesgarse a seguir podrá hacer que temporalmente pierdas a tu operador, lo que hará que tengas que ir en una misión de rescate. El Ubisoft Forward también fue la oportunidad para que el equipo de Ubisoft Montreal diera a conocer el primer gameplay de Rainbow Six Extraction. El vídeo en cuestión lo podrás encontrar a continuación:

Visita nuestra web para no perderte de ninguna de las novedades que se dé a conocer durante el Summer Game Fest 2021 y E3 2021. Puedes seguirnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.