La conferencia de Ubisoft Forward nos ha permitido conocer el regreso de Vaas o Pagan Min a Far Cry 6.

Ubisoft ha aprovechado el E3 para lanzar un montón de información sobre Far Cry 6. El lanzamiento de este nuevo juego está previsto para el 7 de octubre en Xbox One y Series X|S.

El nuevo FPS de Ubisoft nos permitirá esta vez visitar la isla ficticia de Yara, en el corazón del Caribe. Un lugar de playas paradisíacas, pero que por desgracia está gobernado por un dictador que se hace llamar “El Presidente” Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito). Así pues, tendremos que liderar una revolución para acabar de una vez por todas con este mal personificado. Hoy, gracias a un nuevo vídeo cinemático que utiliza el motor del juego, se nos muestra al dictador y toda su crueldad, así como su conflictiva relación con su hijo.

Además, el editor francés ha revelado el contenido del primer Pase de Temporada. Este último contará con el DLC “Sé tú el villano“, que nos permitirá encarnar a los enemigos emblemáticos de la serie. Tendremos a Vaas de Far Cry 3, a Pagan Min del 4 y a Joseph Seed del 5. Los titulares del pase también tendrán acceso a Far Cry 3 Blood Dragon (probablemente remasterizado).

Estamos ante un contenido que parece bastante similar al de la quinta entrega, que ofrecía Far Cry 3 además de tres excelentes DLC. El lanzamiento de Far Cry 6 está previsto para el 7 de octubre en Xbox One y Series X|S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.