¡Todos contra el fuego! Menos mal que Firegirl no teme a las llamas…

Thunderful Publishing y Dejima Games se enorgullecen de presentar su próximo trabajo en el Guerrilla Colective que hemos presenciado hace poco. Se trata de Firegirl, una propuesta indie que, como su propio nombre indica, nos pondrá en la piel de una intrépida bombera con ganas de ayudar al prójimo. Armada con un hacha y con una manguera que hace las veces de jetpack, deberá ayudar a los ciudadanos que se encuentren en apuros por la ciudad. Todo ello, bajo un paraguas de sistema procedural que nos permitirá vivir aventuras diferentes cada día.

¡Aún seguimos con el E3 2021! No te pierdas el resto de conferencias para estar informado de todas las novedades. Puedes consultar los horarios pinchando aquí.

Tres minutos. Ese es el tiempo que nuestra heroína tendrá para resolver el problema y apagar los focos de fuego que envuelven la zona. Como si se tratara de un juego de conducción arcade, podremos alargar el tiempo de acción si completamos ciertas tareas, por lo que el ritmo no decaerá en ningún momento. Además, según avancemos en la aventura de Firegirl, iremos desbloqueando nuevas habilidades y mejoras. Es más, incluso podremos mejorar edificios y expandir el personal que trabaja dentro de él para nuestro beneficio. Todo ello, como veréis en el tráiler a continuación bajo una estética muy curiosa que mezcla la animación pixelada en 2D con escenarios más tridimensionales.

Firegirl estará disponible a finales de año (aún no hay fecha especificada) para la familia Xbox, PS4, PS5, Switch y PC. ¿Preparado para apagar cualquier fuego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.