El presidente Antón Castillo, personaje interpretado por Giancarlo Esposito, se ha vuelto a comer la pantalla en un nuevo gameplay de Far Cry 6 para Xbox Series.

La sexta entrega de la saga Far Cry fue el plato principal del Ubisoft Forward, la conferencia de la compañía francesa durante este E3 2021. Si bien en esta presentación pudimos ver una cinemática donde no acabamos demasiado satisfechos con la captura facial del personaje de Giancarlo Esposito, en la conferencia de Xbox y Bethesda Far Cry 6 ha sorprendido con un gameplay trailer en Xbox Series X|S.

En este vídeo se ha podido presenciar de primera mano cómo funcionará el título en las consolas de nueva generación, y las impresiones no pueden ser mejores. Far Cry 6 nos devolverá la acción que le caracteriza y esas dosis de adrenalina presentes en cada momento de la aventura. Todo bajo un apartado gráfico espectacular a 4K y 60 FPS.

Far Cry 6 gameplay

Como guerrilleros de Yara, deberemos alzarnos contra Antón Castillo (Giancarlo Esposito), el nuevo villano del juego. Para acabar con la opresión de este tirano primero habrá que liquidar a su ejército. Para ello, contaremos con un amplio despliegue de armas tanto caseras como de alto calibre: metralletas, pistolas, arcos, una mochila lanzacohetes casera, un lanzador de discos de “La Macarena”… Todo vale para reducir el régimen tiránico de Castillo a cenizas, ya sea de forma sigilosa o volando todo por los aires. Además, siempre tendremos a nuestro lado un amigo, humano o animal, para ayudarnos en la retaguardia.

Far Cry 6 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el día 7 de octubre de este mismo 2021. Durante el Ubisoft Forward también se confirmó que llegará un DLC para el juego donde nos pondremos en la piel de Vaas, Pagan Min o Joseph Seed, tres de los villanos más carismáticos de la saga Far Cry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.